Foto: Facebook
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el robo de un taxi en la Costera Miguel Alemán provocó la persecución.

Acapulco

El robo de un taxi en la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero, provocó una persecución y balacera que dejó una persona herida.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que recibieron reportes de disparos en la vialidad por lo que oficiales acudieron al lugar.

De acuerdo con testigos, un hombre robó el taxi y disparó contra un joven de 21 años, lo que provocó que un taxi Volkswagen blanco con azul lo persiguiera.

En un comunicado, Álvarez Heredia añadió que cuando llegaron los oficiales, el taxi se detuvo y descendió un hombre herido de bala, por lo que fue asegurado y trasladado a un hospital para que recibiera atención médica; tras revisar el vehículo encontraron un arma calibre 38 súper.

Informó que investigan para esclarecer el hecho y que la persona lesionada, así como el arma están en "calidad de imputadas por el delito de robo".