Se accidentan. Los responsables de causar daños a la unidad de alquiler y vivienda del taxista chocaron y huyeron a pie. Ulises Martínez
El ruletero salió de su casa para ver qué ocurría y alcanzó a ver cuando el auto arrancaba con los responsables

Una persecución iniciada en Arteaga por un taxista culminó la madrugada de ayer en la colonia Loma Linda, donde el auto que seguía chocó contra un poste huyendo a pie los tripulantes.

Los hechos iniciaron en la calle Estanislao Valdés, en la colonia Ejidal, domicilio de Jaime L., de 36 años, trabajador del volante. Al lugar arribó un Nissan Tsuru sin placas con dos personas a bordo, quienes descendieron solo para causar destrozos a la vivienda y al taxi estacionado afuera.

El ruletero salió de su casa para ver qué ocurría y alcanzó a ver cuando el auto arrancaba con los responsables.

De inmediato subió a su taxi, con los cristales roto, y fue detrás del Tsuru. De acuerdo con Jaime, la persecución se desplazó por Jesús Valdés Sánchez, la colonia Santa Cristina, El Toreo y finalmente en Loma Linda donde los responsables dejando el vehículo abandonado tras chocar contra un poste.

Alrededor de la 1:00 horas llegaron oficiales municipales a la calle Cactus Navideño, entre Huizache y Mezquite, donde se reportó un choque contra un objeto fijo.

En el sitio localizaron al Tsuru sin placas estrellado contra un poste de madera, en pocos minutos llegó una joven diciendo que los tripulantes del auto habían causado daños al vehículo de su papá, quien llegó al lugar en el taxi con número económico 5053-T.

Al no localizar a los responsables, los policías solo llamaron a una grúa para que llevara el auto a un corralón de la ciudad mientras el afectado presenta su declaración ante la autoridad competente para que los responsables paguen los daños.