Archivo
Ante el Ministerio Público será presentado el ladrón frustrado

Después de haber sustraído algunos artículos del interior de un domicilio en la colonia Lourdes, un hombre quedó detenido tras la rápida respuesta del personal de seguridad del estado que acudió al reporte del delito.

El incidente se registró alrededor de las 14:20 horas, acudiendo los uniformados a Paseo del Cortijo 329 en la mencionada colonia, donde se tenía retenida a la persona presuntamente responsable.

Los propietarios del domicilio hicieron entrega de Gerardo de Gámez Gutiérrez, quien según los afectados, momentos antes había salido de su domicilio con diferentes artículos de su propiedad.

Al verlo, intentó escapar corriendo, pero con ayuda de los vecinos lograron detenerlo y se llamó al número de emergencias. Policía del Estado acudieron al llamado de apoyo.

Gerardo fue detenido y remitido a las celdas de la Policía Municipal, donde se le puso a disposición del Ministerio Público correspondiente, al cual se le entregaron los objetos y artículos sustraídos para que se tome como evidencia en la denuncia que dijeron los afectados van a presentar.