El conductor iba a toda velocidad

Saltillo.- Tras chocar A toda velocidad contra la base de un señalamiento de tránsito, una persona terminó prensada al interior de su vehículo y tuvo que ser auxiliado por los cuerpos de rescate, quienes utilizaron equipo hidráulico para poder liberar a la víctima.

Estos hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, a unos metros de llegar a su cruce con José María Lafragua, en dirección de oriente a poniente.

Se trataba de un Nissan Tsuru, con placas de circulación del estado de Nuevo León, donde se desplazaba un hombre, al parecer repartidor de una empresa de cigarrillos, el cual perdió el control del vehículo y se estrelló contra el objeto fijo a una velocidad superior a los 100 kmph.

Tras quedar lesionado de gravedad, el hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y por rescatistas del cuerpo de bomberos, quienes unieron esfuerzos utilizando las quijadas de la vida para poder liberarlo y poder trasladarlo a un hospital, contando con el apoyo de la policía de tránsito municipal quienes se encargaron de la vialidad mientras duraban las maniobras.