Tomada de Twitter @ClubTiburones
Al menos once jugadores del equipo comenzaron su preparación física para el Clausura 2010

Ayer por la tarde, los Tiburones Rojos del Veracruz fueron desafiliados por la Federación Mexicana de Futbol, pero hoy por la mañana algunos jugadores reportaron a la pretemporada del equipo.

Al menos once jugadores, entre los que se encontraba Cristian Menéndez, Gabriel Peñalba, Melitón Hernández y Leobardo López comenzaron su etapa física para encontrar el ritmo necesario del Clausura 2010. 

Nombres como los de Sebastián Jurado, Daniel Villalva, Diego Chávez y Ángel Reyna aún no reportaron con el conjunto escualo.

Fueron las redes sociales del mismo equipo las que mostraron a los futbolistas en la serie de entrenamientos junto al técnico, Enrique López Zarza. 

Hoy por la mañana, se presentó gente de la FMF en el Pirata Fuente para entregarle a Fidel Kuri, el documento que notifica al Veracruz su desafiliación. 

Jorge Reyes Sainz, apoderado de la Federación Mexicana de Futbol y Jorge de la Huerta Manjarrez, de la Notaria 12 de Veracruz fueron los encargados de entregar la documentación, pero trabajadores del club les informaron que el dueño no se encontraba.

A Reyes Sainz y De la Huerta Manjarrez no les permitieron la entrada, por lo que el papel no fue entregado de manera oficial a Fidel Kuri