FOTO: INSTAGRAM
Ni el COVID-19 evitó que la cantante italiana celebrara a lo grande sus más de cuatro décadas de vida con una espectacular fiesta en su jardín en donde ‘Alicia en el país de las maravillas’ fue la temática principal

Este fin de semana, Laura Pausini recreó un universo de cuento de hadas para su fiesta de cumpleaños número 46, la cantante italiana no dejó que el COVID-19 arruinara este día y compartió a través de redes sociales su espectacular festejo.

Con una temática de “Alicia en el país de las maravillas”, Pausini sopló las velas de su pastel de cumpleaños junto a los suyos. En la fiesta hubo globos, flores, champán... todo de color rosa. La fiesta fue en su jardín y estuvo iluminado con una multitud de pequeñas luces blancas.

La coach de “La Voz” recibió la felicitación de buenos amigos como Alejandro Sanz y Amaia Montero.

FOTO: INTERNET / Laura Pausini mantiene una gran amistad con Alejandro Sanz desde hace más de 10 años.
FOTO: INTERNET / Laura Pausini y Amaian Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, también son grandes compañeras.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.