Serge Gnarby dio positivo a coronavirus.
Ambos equipos iniciarán su participación en la Champions League donde el cuadro alemán defenderá su corona

El partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern Munich se realizará en tiempo y forma a pesar de que un jugador del conjunto alemán diera positivo a coronavirus. 

Se trata del extremo alemán, Serge Gnarby sin embargo, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no considera que sea necesario cancelar o aplazar el duelo. 

"Esperamos que el partido se juegue, hasta este momento no nos han comunicado nada, todo sigue normal".

El mandatario rojiblanco dijo que tener al club por octavo año consecutivo en la fase de grupos de la Liga de Campeones es "para estar muy orgulloso". "Solo seis equipos en Europa lo han conseguido", añadió.

 

Cerezo aseguró que ve al equipo "muy bien", confió en que tienen "grandes jugadores" que cuando salen al césped "lo dan todo", así como comentó las metas globales de la entidad para la nueva temporada.

"Los objetivos son los mismos que todos los años, estar entre los tres primeros (en LaLiga Santander), hacer un papel bueno en la Copa del Rey y llegar lo más alto en la Champions y a ver si por una vez podemos conseguir esta copa", declaró el presidente del Atlético. Con información de EFE