Foto: Sandra Gómez
Invitó a los torreonenses a la presentación de su Segundo Informe que será el próximo martes 8 de diciembre a las 18.00 horas, el cual se transmitirá en redes sociales y en canales de la televisión local

Torreón, Coahuila. – Aunque las dificultades que ha traído la pandemia nos ha cambiado la forma de vivir, el Ayuntamiento de Torreón no ha dejado de hacer su trabajo, de hacer obras y de atender lo más importante que son los servicios públicos, manifestó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

El edil invitó hoy a los torreonenses a que lo acompañen en la presentación de su Segundo Informe de gobierno de la administración municipal 2019-2021, que será el próximo martes 8 de diciembre a las 18.00 horas, el cual se transmitirá en redes sociales y en canales de la televisión local.

No se ha dejado de atender el alumbrado público, la pavimentación, el agua potable, las escuelas, la seguridad pública, en beneficio de una ciudad que reclama permanentemente el trabajo de sus autoridades, según dijo.

Siempre hay muchas cosas que requieren atención permanente, estamos en La Laguna con una comunidad de más de 1.5 millones de habitantes, Torreón es el centro, una ciudad que necesita mantenimiento, manifestó.

Las tuberías de los drenajes sanitarios y pluviales, así como tuberías de agua potable acaban de ser reemplazadas en el poniente de la ciudad y a lo largo del bulevar Revolución.

Gracias a la confianza ciudadana y a la honradez en el manejo de los recursos públicos es que se ha podido salir adelante, de manera que lo que se propuso en el plan de trabajo de este año, se habrá de terminar.

A pesar de la disminución de participaciones federales que este año sumaron más de 50 millones de pesos, Torreón superó la meta de ingresos, “me siento contento porque hemos trabajado”, expresó.