Foto: Twitter
Riquelme añadió que se han vivido tiempos muy complejos durante estos 12 meses de pandemia y el reto es todavía largo, pero Coahuila es una entidad con muchas fortalezas

El gobernador Miguel Ángel Riquelme destacó que gracias a que se definieron desde el inicio las políticas públicas para enfrentar la pandemia es que a Coahuila le ha ido bien.

“La verdad es que nos ha ido muy bien. Ha sido parte de la experiencia que hemos vivido juntos y que aún no termina, sólo nos encontramos en una nueva fase que es el regreso a clases presenciales, que moverá su vez la economía del sector educativo”, dijo el mandatario.

Riquelme añadió que se han vivido tiempos muy complejos durante estos 12 meses de pandemia y el reto es todavía largo, pero Coahuila es una entidad con muchas fortalezas.

“Juntos hemos salido adelante y tenemos bien claro que la premisa es seguirnos cuidando, con cubre bocas, lavado de manos continuo y el uso de gel anti bacterial como mínimo”, afirmó el gobernador.

Señaló que actualmente el estado se encuentra en semáforo epidemiológico verde, reactivación económica en todos los giros, también se han recuperado la mayoría de los empleos perdidos durante la pandemia y se han reanudado clases presenciales en un plan piloto de 70 escuelas.