En Coahuila se tendrán 15 días más los hospitales COVID, que todavía siguen aguantando para estar atentos al comportamiento que la ciudadanía tuvo durante Semana Santa. ARCHIVO
Con respecto a la vacunación, Riquelme Solís señaló que lo único que se puede hacer desde el Estado es ayudar a ordenar y facilitar las cosas

“De parte de la autoridad seguiremos observando que se cumplan los protocolos que nos marca la Secretaría de Salud para evitar la propagación del coronavirus en la entidad; hoy son 8 positivos de COVID-19 y una defunción”, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Esperemos que no haya una reacción por el periodo vacacional, sin embargo, en indicadores el Estado sigue mejorando y eso es bueno”.

Con respecto a la vacunación, Riquelme Solís señaló que lo único que se puede hacer desde el Estado es ayudar a ordenar y facilitar las cosas para apoyar a las y los coahuilenses.

“Siendo un puente entre la Federación y la población, eso es lo que se continuará haciendo desde la administración”, expresó.

“El semáforo en verde, lejos de invitarnos a tener un relajamiento en las actividades, el llamado es a cuidarnos y es teniendo algunas restricciones todavía”, lamentó.

En Coahuila se tendrán 15 días más los hospitales COVID, que todavía siguen aguantando para estar atentos al comportamiento que la ciudadanía tuvo durante Semana Santa.