Twitter
Felix Kjellberg, mayormente conocido como PewDiePie en las redes, ganó fama por sus videos donde jugaba Minecraft

Luego de 8 años de relación el youtuber PewDiePie se casó con la mujer de su vida Marzia Bisognin. En un inicio la pareja mantuvo una amistad por Internet, en ese entonces jamás pensaron en que llegarían al altar.

Fue vía Twitter que el día 20 de agosto, el influencer anunció haberse casado en una ceremonia privada con Marzia Bisognin, también reconocida influencer. Ambos compartieron en redes sociales algunas fotografías del momento.

"¡Estamos casados! Estoy más feliz que nunca. Tengo tanta suerte de compartir mi vida con esta asombrosa mujer”. publicó PewDiePie en Twitter.

La novia por su parte compartió con sus seguidores algunas fotografías en Instagram, donde causó la emoción de miles de seguidores.

Felix Kjellberg, mayormente conocido como PewDiePie en las redes, ganó fama por sus videos donde jugaba Minecraft. Con el tiempo fue ganando seguidores, al día de hoy con 99 millones de seguidores, se espera sea el primero en conseguir los 100 millones.

Hay que recordar que el youtuber entró en polémica el año pasado por recomendar a sus seguidores seguir un canal de Youtube con contenido antisemita, además de hacer algunos comentarios racistas en sus videos, motivo por el cual casi pierde su lugar en la plataforma.