Delegado estatal de la Procuraduría General de la República, Adrian Olivas Jurado / Nadia Betancourt
En su visita Monclova, Adrian Olivas destacó que las autoridades refuerzan su trabajo para incautar droga a través de operativos.

Monclova, Coahuila.- El delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Adrian Olivas Jurado, informó que el próximo viernes procederán a la incineración de 381 kilos de mariguana, 12 mil de clorhidrato de metanfetamina y más de 6 kilos de heroína en Torreón.

Los narcóticos serán destruidos a las 8:00 horas en el campo de tiro que se ubica en la carretera a Mieleras.

En su visita Monclova para estar en una reunión con hoteleros de Coahuila, Adrian Olivas destacó que las autoridades refuerzan su trabajo para incautar droga a través de operativos.

Parte de este resultado es que en el mes de septiembre se incineró en Piedras Negras una tonelada 425 kilos de mariguana; mientras que en Saltillo se procedió a la quema de 381 kilos de mariguana a principios de octubre.

El delegado de la PGR en Coahuila también dio a conocer que el viernes realizarán el mismo procedimiento con autoridades estatales y municipales en la ciudad de Torreón.

De esta manera, declaró, dan cumplimiento al programa de Destrucción de Narcóticos en colaboración con los tres órdenes de gobierno.

Sobre la seguridad en el Estado, Adrian Olivas Jurado, indicó que se ha presentado una disminución en cuanto a las cifras de robo de vehículo, homicidios dolosos y los que están relacionados con la delincuencia organizada.

Expuso que la autoridad federal continuará trabajando con la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Estado y Municipios para combatir la inseguridad en todas sus modalidades.