Roberto Madgaleno, director deportivo de Saraperos, encabezó la firma de este nuevo prospecto.
Luis Carlos Martínez Sánchez se suma a los prospectos juveniles de la organización saltillense

Con el beisbo corriendo por sus venas, Luis Carlos Martínez Sánchez llega a los Saraperos de Saltillo, organización donde su padre hizo la mayor parte de su carrera de 15 años en la Liga Mexicana de Beisbol.

El juvenil prospecto se suma a las firmas que el equipo ha realizado en los últimos días para nutrir el semillero; sin embargo, para Luis Carlos es una gran oportunidad para tratar de seguir los pasos de su padre, Luis Carlos Martínez Celis, en el profesionalismo.

“Es un gran logro, personalmente pienso que es una gran organización, estoy muy feliz por esta firma, espero traiga muchos buenos resultados, gran felicidad en lo personal y sobre todo para mi familia, espero dar lo mejor”, comentó el joven prospecto de 17 años.

Martínez Sánchez se suma a Hanniel Eduardo Sánchez Valdez y Luis Erick Domínguez Fraga, talentos cien por ciento saltillenses, en quienes Saraperos ha confiado al firmarlos.

“Pichi” Martínez Jr., estuvo trabajando fuerte a principios de año y antes de la pandemia con su padre Luis Carlos junto a un grupo de peloteros de Saraperos encabezados por Henry Urrutia y Javier Mireles, antes de que se concretara su firma, con la intención de mostrarse ante el área de scouteo y desarrollo de la novena saltillense encabezados por Leo Figueroa y Héctor Sánchez.

“Desde la pretemporada me llevé muy bien con ellos, tenemos una gran relación, fomentando esa competencia, como somos de diferente posición todos trabajamos para lo mismo, para tratar de ser tomados en cuenta por la organización y gracias a Dios se logró”. Con Información de Saraperos.