Yajaira Reyna, informó que se ha solicitado apoyo a la Iniciativa Privada para elaborar despensas para los habitantes, toda vez que una gran parte de ellos se dedican al comercio y la agricultura
Al estar en cuarentena tras el registro de 20 casos posiivos de COVID-19 entre los cuales ya hubo dos defunciones y solo una alta, la población de Sacramento requiere apoyo alimentario para continuar en confinamiento hasta que disminuya la problemática.
 
La alcaldesa Yajaira Reyna, informó que se ha venido solicitando apoyo a la Iniciativa Privada para elaborar despensas para los habitantes, toda vez que una gran parte de ellos se dedican al comercio y la agricultura.
 
El ayuntamiento se ha encargado de brindar apoyos a los más necesitados sin embargo al contabilizarse 845 familias en ese pequeño municipio se agota el recurso para poder continuar con este tipo de ayudas.
 
"Se hace un llamado para que apoyen, seguimos en lo mismo no nos rajamos y vamos sobre la marcha haciendo el llamado a quien pueda contribuir con algo y pues adelante, es bienvenido".
 
Dijo inicialmente son alimentos no perecederos los que se requieren, para poder elaborar despensas, pues en el municipio es muy poca la fuente de empleo que se genera para los habitantes.
 
"Por ahora la situación está bajo u control con el COVID-19 pero requerimos apoyo" concluyó