Foto: Omar Saucedo
Lo anterior formó parte de la homilía que el obispo Raúl Vera López expuso durante la misa que ofició ayer en la Iglesia de San Isidro El Labrador de esta ciudad

ARTEAGA, COAH.- El Gobierno y la Iniciativa Privada tienen que considerar que con un salario mínimo de 73 pesos con 4 centavos diarios, el trabajador no puede proporcionar alimentación, vestido y educación a su familia, por lo que deben buscar la forma de superar este problema, demandó el obispo Raúl Vera López. 

Lo anterior formó parte de la homilía que el obispo Raúl Vera López expuso durante la misa que ofició ayer en la Iglesia de San Isidro El Labrador de esta ciudad. 

El Jerarca de la Diócesis de Saltillo solicitó que el Gobierno y empresarios tienen que tomar en cuenta que los obreros con su labor contribuyen al desarrollo económico de las entidades e industrias del país, y por lo tanto también ser reconocidos económica y socialmente. 

“Porque de lo contrario, los trabajadores y sus familias continuarán afrontando problemas económicos y sociales”, expresó. 

Vera López lamentó que el Gobierno promoviera la reforma educativa con la que se atenta contra los derechos laborales y sociales de los trabajadores de la educación de Coahuila, como del resto del país.