Vecina de Estación Rosales abre uno de los colchones podridos que recibieron los damnificados | Foto: El Debate
En una conferencia de prensa, el padre del funcionario que adquirió los artículos salió en su defensa y señaló que todo se trató de un error

Culiacán, Sin.- El padre del funcionario Carlos "N" quien hizo la compra de los colchones podridos dijo que se cometió un error y pide una disculpa a las familias que los recibieron.

Su hijo no está huyendo y está realizando una denuncia contra el proveedor, que es de Guadalajara.

Su hijo no realizó un acto de mala fe, todo ocurrió cuando los colchones para los damnificados se agotaron en este estado y se ocupaban más y fue cuando se encontró a este proveedor que es un vival y los engañó. Dijo que no sólo engaño a su hijo sino también al gobierno estatal.

Los colchones venían empaquetados, por lo que no detectaron que venían en mal estado.

Carlos dijo no tiene ninguna necesidad de agarrar un peso del gobierno estatal. Su hijo el día de mañana estará dando la cara a la sociedad.

El empresario dijo que él acudió ante los medios de comunicación porque en redes sociales miró que su nombre estaba siendo involucrado. Reconoció que prestó de buena fe un terreno para que se guardaran los víveres y colchones. 

Pide al gobierno estatal que tome el toro por los cuernos y acusar al proveedor y no sacar chivos expiatorios.