El fin de semana, se confirmó casos positivos de dos médicos, tres enfermeras y una trabajadora de la Salud de la clínica del IMSS. Foto: Vanguardia/Archivo
El fin de semana, se confirmó casos positivos de dos médicos, tres enfermeras y una trabajadora de la Salud de la clínica del IMSS

Tras la confirmación de contagio de COVID-19 nuevos casos, entre los que se encuentran seis trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la clínica 87, ubicado en la colonia Infonavit, autoridades sanitarias instaron a la población a cumplir con los protocolos como es el de reducir la movilidad, utilizar el cubrebocas e higiene con la aplicación del gel antibacterial.

El fin de semana, se confirmó casos positivos de dos médicos, tres enfermeras y una trabajadora de la Salud de la clínica del IMSS,  autoridades del Sector Salud se comprometieron a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de su personal que se encuentra atendiendo a los contagiados. 

Hasta ese domingo en Coahuila se contabilizaron mil 225 casos y 77 decesos, de ellos 39 corresponden al municipio de Acuña, que suma ya 39 casos positivos de coronavirus, 8 fallecimientos y 11 altas médicas.