Fotos: Especial
Felicidad, amor, trabajo, pero más que nada, salud es lo que piden algunos servidores públicos, quienes no desaprovechan la oportunidad para desearles a los saltillenses una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo
1
Sigfrido Macías Pérez, delegado de la Profeco.
Como delegado de la Profeco, me toca enfrentar los problemas muy difíciles que tiene la sociedad, he visto cómo han disminuido y eso es muy bueno y muy bonito decirlo, porque quiere decir que la gente es feliz desarrollándose sin problemas, sin alguien que lo está perjudicando. Entonces le pediría que sigamos conservando esa estabilidad para que la gente siga comprando y siga llevando regalos a quienes se portan bien”.
2
Lilia Flores Boardman, alcaldesa electa del municipio de Ramos Arizpe.
Primero que nada, mucha salud, bendiciones para toda la gente de Ramos Arizpe y después que mis proyectos que tengo preparados para Ramos se hagan realidad, que me lleguen muchos recursos para poderlos lograr. Las mujeres confiaron mucho en Tita, saben que yo he vivido cosas similares a ellas. Espero que en sus hogares reine el amor, la alegría y el perdón. Un abrazo para todo el mundo. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”.
3
Lourdes Naranjo de López, presidenta del DIF Saltillo.
Dijimos que íbamos a trabajar hasta el último día y aquí estamos, yo le pido a Santa mucha salud y alegría para todos, eso sí es lo más importante, yo creo que si tienes salud tienes muchas cosas y ganas de hacer todo”.
4
Iván Guerra Lara, director del DIF Saltillo
Yo le pido felicidad y mucha salud. En estas épocas navideñas no se pierdan en lo material, todos andamos corriendo por las calles queriendo gastarnos el dinero y realmente lo más importante es decirle a los familiares que los quieres mucho, no sabemos cuánto tiempo los vayamos a tener cerca, abrazarse, quererse, tratar de estar feliz, de hacer la vida más ligera a los que tienen problemas, las personas que contamos con salud debemos ayudar a los que no la tienen”.