Mercados. El comercio por ferrocarril es muy importante en la región. ARCHIVO
Destaca en importaciones y exportaciones ferroviarias, registrando un movimiento de más de 700 mil vagones que cruzan Piedras Negras y Eagle Pass, Texas

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Gracias al clima laboral, seguridad e infraestructura que tiene la frontera de Piedras Negras, se ha convertido en un atractivo para la inversión dijo el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la transformación, César Isidro Muñoz de Hoyos.

Dijo que la frontera destaca a nivel nacional, gracias al intercambio comercial anual entre Piedras Negras y Eagle Pass que es de 110 mil millones de dólares, convirtiéndola en el primer lugar nacional en comercio exterior por ferrocarril.

Piedras Negras es la ciudad fronteriza de Coahuila que más ha crecido, es primer lugar nacional en comercio exterior por ferrocarril.

Destaca en importaciones y exportaciones ferroviarias, registrando un movimiento de más de 700 mil vagones que cruzan Piedras Negras y Eagle Pass, Texas, cifra que, en los próximos años se elevará a más de dos millones.