Foto: Vanguardia/Archivo
Los hechos se registraron pasadas las 20 horas de este jueves, cuando repentinamente un auto Honda Accord 2004 a toda velocidad se impacta por la parte trasera de una camioneta GMC Acadia

El candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia, denuncio un incidente grabado por las cámaras de seguridad de su vivienda, cuando un auto embiste el vehículo de su hija, parecido al que él usa. 

De acuerdo al candidato de Morena-PT-PES, los hechos se registraron pasadas las 20 horas de este jueves, cuando repentinamente un auto Honda Accord 2004 a toda velocidad se impacta por la parte trasera de una GMC Acadia.

“Anoche, fuimos objetivo de un incidente que por el ambiente enrarecido que vivimos actualmente en Piedras Negras, me lleva a denunciarlo también de manera pública.Poco antes de las 9 de la noche del jueves 21 de junio (08:58:40), fue chocada afuera de mi domicilio en Jacarandas 719 en el fraccionamiento Las Fuentes, la camioneta de mi hija que es muy similar a la mía”, refiere el abanderado.

El video de las cámaras instaladas en la residencia, detecta al automóvil Honda Accord 2004, que se impacta a gran velocidad en el costado trasero derecho de la camioneta y después huye del lugar, dejando solo parte de la unidad que tripulaba.

“Desconozco si esto fue un mero accidente, que es extraño porque la camioneta de mi hija era la única unidad que se encontraba en la calle, porque estaba solo de visita; o tiene alguna otra intención”, mencionó.

Dijo que considero en un principio no denunciar públicamente, pero ante los acontecimientos que se han estado presentando, “no puedo descartar ningún móvil, que sean entonces las autoridades quienes lo determinen”.

Pido a las autoridades dar con el responsable, investigar el incidente, esclarecerlo y determinar si se trató de una acción dirigida hacia su persona o familia. 

La camioneta que impactan es una GMC Acadia. Que es parecida a la que usa el candidato Claudio Bres.