Desde que terminó la campaña anterior, Kansas City se había declarado como favorito a repetir como campeón./AP
Es la segunda ocasión que Tom Brady no parte en las apuestas como el hombre a vencer

Ya conocemos a los integrantes del Super Bowl LV. Los Chiefs de Kansas City se medirán ante los Buccaneers de Tampa Bay y Las Vegas ya dio a conocer su favorito.

De cuardo al Caesars Sportsbook by William Hill, Kansas City podría llevarse el juego final de la temporada 2020 de la NFL hasta por una diferencia de un gol de campo.

Ésta será la segunda ocasión en la que Tom Brady no será el favorito para ganar un Super Bowl. La última vez que eso pasó fue en 2001, cuando los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentaron a los Rams de San Luis, a los que derotaron 20-17.

Además, el juego entre dos franquicias que meten muchos puntos, será uno de los partidos por el campeonato con unas altas/bajas en puntos en la historia del Super Bowl. La línea para el juego está en 55.5 puntos. Solo hay tres ediciones del Super Bowl con una línea mayor a la del siguiente 7 de febrero en Tampa, Florida.

La más alta fue en 2016 cuando se cumplieron las altas de 58 puntos en las que los England Patriots vencieron a los Falcons. Antes, en 2009, la línea fue de 56.5 puntos y fueron bajas en la victoria de los Saints ante los Rams.

Finalmente, la tercera línea más alta en cuanto a puntos fue en la edición de 2018 con 56 puntos y fueron bajas entre los Patriots y los Rams.

Los Chiefs, después de ganar el Super Bowl LIV, se pusieron 7-1 como favoritos para ganar de nuevo el Vince Lombardi y así permanecieron toda la temporada, siendo los mejores posicionados en este rubro por el Caesars Sportsbool by William Hill.

Por otra parte, el equipo favorito está 35-19 en los 54 Super Bowls que se han disputado. Con información de ESPN