Los Choriceros vencieron a los Tiburones Rojos.

CDMX.- Pese a tener una bravía reacción, Tiburones Rojos de Veracruz perdió como local 2-3 ante un Toluca que estuvo comandado por Rubens Sambueza, autor del gol del triunfo (penal) y de dos pases para gol.

Desde muy temprano en el encuentro los Choriceros impusieron condiciones sobre la cancha del Pirata Fuente pues al 13’ se pusieron adelante en el marcador.

Tras un saque de banda por derecha, el equipo escarlata robó la pelota en el intento de salida de los Tiburones y Rubens Sambueza se encargó de poner un servicio preciso al lado contrario del área, en donde Luis Quiñones recibió, recortó hacia adentro a Bryan Carrasco y con pierna derecha puso la pelota pegada al poste izquierdo de Gallese.

El Diablo poco a poco fue convirtiendo en un infierno la casa de los escualos y después de un par de avisos, cayó el 0-2 al 40’. Tras una jugada a balón parado por el lado izquierda del área, en donde Sambueza cobró un tiro de castigo al área, Adrián Mora se desmarcó para rematar de pierna zurda y dejar sin oportunidad al guardameta.

Los locales dejaron ir la oportunidad de darle la vuelta al marcador, cuando Chávez falló un remate con la cabeza solo frente a la portería al 69’.

Luis Caicedo cometió un penal sobre Rubens Sambueza al 83’, mismo que se encargó de cobrar el argentino para el 2-3 definitivo con el que Toluca llegó a 16 unidades en el Apertura 2018.