Proceden. El taxista se quedó en calidad de detenido en lo fue atendido por los paramédicos. Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
Un taxista perdió el control del vehículo que conducía y choca contra un árbol bajo el cual se encontraba una señora con dos niños; la mujer resultó herida

Por ir a exceso de velocidad, un taxista que circulaba por la calle Fresno, perdió el control y chocó contra un árbol, bajo el cual se encontraba tomando aire una señora con dos niños, la mujer resultó herida. 

Los hechos se registraron al mediodía de este lunes, cuando Apolonio Saucedo Gutiérrez no alcanzó a frenar antes del bordo, perdiendo así el control del vehículo con placas de circulación 2585-CUD. 

Apolonio iba directo a donde se encontraba una camioneta estacionada al lado izquierdo, por lo que alcanzó a esquivarla y se impactó con el árbol, bajo el cual la mujer se resguardaba del sol. 

Con el impacto, Claudia Verónica Cisneros Araiza, de  37 años  fue arrojada al piso, recibiendo varios golpes en el cuerpo, logrando salvar a dos pequeños que estaban con ella.

 

La lesionada manifestó que se encontraba parada junto al árbol cuando de repente ve venir al vehículo, por lo que no supo si el golpe que sintió fue del auto o del impacto, pero los niños se encontraban bien. 

En el vehículo viajaban una señora y un menor, quienes fueron llevados a un hospital por otra unidad de taxi. El menor perdió la conciencia.

EL DATO

Al lugar de los hechos arribaron las unidades 1108 de Bomberos de Saltillo así como la M-1418 de la Policía Municipal.