Pierde el control y se va al desagüe pluvial de Saltillo
El conductor señaló que una falla mecánica provocó que perdiera el control de su vehículo

Al interior de un desagüe pluvial terminó un automovilista al presentar una falla mecánica en su auto al circular por Jesús Valdés Sánchez antes del cruce con Luis Donaldo Colosio. 

Cerca de las 2:40 de la madrugada, personal de la Policía se Transito Municipal acudió al reporte señalado donde se encontró al vehículo Nissan Versa sin placas de circulación con los neumáticos hacia el cielo.

Según Eliezer Javier Martínez Herrera, de 26 años, quien codicia el vehículo, manifestó que este presentó una falla mecánica lo que hizo que el auto se le saliera de control.

El vehículo se fue a su lado derecho y al estar fuera del pavimento no logró controlarlo, se comenzó a ladear hasta que finalmente dio un giro completa quedando con el toldo e medio del canal pluvial.

Aunque el conductor dijo no presentar aliento alcoholico por lo que fue llevado a dictaminar  para se determinará si había Laguna causa extra por lo ocurrido, mientras se pedía la grúa para trasladar el auto a un corralón de la ciudad mientras se pagan las multas y daños correspondientes