Lesión. El joven trabajador de la construcción se fracturó un brazo.
Fue a las 10:00 horas de ayer sábado cuando se reportó la caída al Sistema de Emergencias 911. Paramédicos de Cruz Roja acudieron a las calles 7 entre 30 y 40 de la colonia mencionada, lugar en donde lo encontraron tirado

Un albañil cayó de una altura aproximada a los cuatro metros, luego de que al encontrarse arriba de un andamio colocando blocks en una construcción en la colonia Miguel Hidalgo; perdió la pisada y se fue directo al suelo, ocasionándose una posible fractura en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital de Cruz Roja.

Fue a las 10:00 horas de ayer sábado cuando se reportó la caída al Sistema de Emergencias 911. Paramédicos de Cruz Roja acudieron a las calles 7 entre 30 y 40 de la colonia mencionada, lugar en donde lo encontraron tirado.

Momentos antes sus mismos compañeros intentaron ayudarlo, pero se quejaba mucho del dolor del brazo, por lo que decidieron no moverlo y esperar hasta que llegara la ayuda.

Los paramédicos tras revisarlo y brindarle atención, lo trasladaron para que fuera atendido por médicos de su fractura. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pues el joven albañil, quien no quiso decir sus datos generales, pudo detenerse para caer sin lastimarse mucho.