Lesionado. Fernando de la Peña cayó de su altura y sufrió severa lesión en la cabeza. Fotos: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
El caído fue llevado por los paramédicos al Hospital General y no fue recibido —no se dijo por qué— y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario

Con la boca lesionada y sangrando terminó Fernando de la Peña Padilla, quien dijo tener 49 años, y vivir en la colonia González.

El hombre cayó de su altura en De la Fuente, antes del cruce con Matamoros en la zona centro.  
Varios minutos estuvo esperando en el piso, resguardado por personal de la Policía Municipal, hasta que personal de la Cruz Roja acudió para la atención del empleado de seguridad privada quien perdió pisada. 

Varios de los vecinos de la calle vieron lo sucedido y otro más escucharon el golpe seco contra el pavimento; pero no se acercaron al ver que la persona no se movía y comenzó a salirle sangre del rostro.

Personal de la Policía Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y al revisar al hombre este comenzó a moverse e intentó pararse, aunque se le mantuvo en el piso.

Mientras acudían paramédicos, los oficiales de la Policía Municipal lo cubrieron del sol con una sábana que les habían prestado.

Al llegar los paramédicos, revisaron al lesionado quien de inmediato fue empaquetado y subido a la ambulancia en camilla.