Amputado. El conductor aparentemente se quedó dormido provocando que la unidad saliera de la carretera y volcara. Juan Francisco Valdés
El afectado fue llevado al Hospital Christus Muguerza donde se recupera, pero será intervenido quirúrgicamente por la amputación que sufrió

El operador de un tráiler perdió su pierna izquierda tras sufrir una volcadura y quedar prensado dentro de la cabina de la unidad en el kilómetro 301 de la carretera federal a Zacatecas, a la altura del ejido Guadalupe Victoria.

El aparatoso accidente fue reportado alrededor de las 10:30 horas en el mencionado lugar, hasta donde acudieron ambulancias y camiones de rescate urbano de Bomberos Saltillo Estación Sur.

El conductor identificado como Irán E. H., de 34 años, circulaba en el camión Sinotruk, modelo 2020, pero una aparente dormitada lo llevó a salirse de la carretera.

La unidad volcó orillas de la vialidad, pero el afectado no logró salir de la cabina pues tenía una de sus piernas prensada.

Paramédicos y rescatistas realizaron las maniobras de extracción para liberar a Irán, quien perdió la pierna izquierda.

El afectado fue llevado al Hospital Christus Muguerza donde se recupera, pero será intervenido quirúrgicamente por la amputación que sufrió de su pierna.

La Guardia Nacional se hizo cargo del accidente y procedió al aseguramiento del camión y su traslado a un corralón municipal, donde quedó en garantía hasta que se defina la situación legal del trailero.