Acuerdo. Los conductores firmaron un convenio ante la autoridad correspondiente, el del Honda Civic fue el afectado. / ULISES MARTÍNEZ
Intentó cambiarse al de baja para después orillarse por completo, pero al pasar al carril central se le salió el neumático

Una falla mecánica en los neumáticos delanteros ocasionó que al vehículo de un joven se le saliera la llanta del lado izquierdo y le pegara a un vehículo al momento de circular ambos por Luis Echeverría Álvarez, sobre el puente de Felipe J. Mery.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas; Charles Halan García Moreno, de 28 años, circulaba a bordo del vehículo Volkswagen Jetta sin placas, por el periférico y a la altura del inicio del puente dijo escuchar ruidos en la dirección.

Como iba en el carril de alta velocidad, intentó cambiarse al de baja para después orillarse por completo, pero al pasar al carril central se le salió el neumático además de que el rin de esa llanta terminó quebrándose.

El neumático salió disparado a su lado izquierdo, justo en el momento que circulaba por ese carril Juan Isidro Calderón Ávila, a bordo del Honda Civic con placas FNF 7967.

No pudo esquivar la llanta y esta le dañó la parte delantera de la defensa, quedando ambos por unos minutos obstaculizando el tráfico, hasta que personal de la Policía Municipal y una grúa los movieron del lugar.

El conductor de la llanta defectuosa manifestó que se haría cargo de los daños del otro auto, pues aunque no tenía seguro, haría lo imposible para pagar y reparar su vehículo.