Cortesía
Los pilotos de autos y motos de todo terreno también tendrán su Bendición de Autos Off Road en Parras.

Una experiencia única volverán a vivir los aficionados y sus familias al deporte de aventura en vehículos 4x4, que tendrán como destino el poblado mágico y turístico de Parras de la Fuente.

Para dejar constancia de que está región de Coahuila es sinónimo de turismo a nivel nacional, nuevamente habrá otra concentración de aficionados a dicha especialidad del motociclismo y automovilismo deportivo, concretamente el Off Road, con la Bendición de Cascos.

El próximo fin de semana, que comprende el 3 y 4 de febrero, se reunirán en esta comunidad perteneciente al Oasis del Desierto coahuilense pilotos de diversos equipos saltillenses y de otras poblaciones del estado, así como entidades vecinas.

El año pasado se reunieron poco más de 500 personas, para este 2018 la idea es mantener la cifra, aunque debido al crecimiento del deporte Off Road en esta zona puede aumentar la cantidad de visitantes.

Los vehículos y motocicletas de todo terreno podrán llegar por rutas totalmente libres, disfrutando a su paso por parajes históricos y atractivos con que cuenta Coahuila para llegar al punto de concentración, el hotel Rincón del Montero.

En esta Bendición de Cascos de Off Road, habrá participación de autos utilitarios como ATV, UTV, SSV, Jeeps, Motos Enduro, entre otros, quienes tendrán su magno acontecimiento el 4 del mes próximo en instalaciones de Casa Madero, cuando a las 12:00 horas se oficie la tradicional misa.