Fotos: Vanguardia/Mayra Franco
Próximas a celebrar el Juego de Estrellas 2019, las convocadas del equipo campeón se muestran entusiasmadas y listas para dejar el corazón en la cancha

Juego de Estrellas

Estadio Olímpico

Saltillo, Coahuila

Sábado 5 de Octubre 2019

20:00 horas

Saira López y Alondra Pérez son dos de las nueve seleccionadas saltillenses (entre un total de 40 a nivel nacional) para participar del Juego de Estrellas en la WFL. Ambas tendrán por tercera ocasión la oportunidad de representar a su equipo y están dispuestas a enaltecer el nombre de VQueens.

VQueens me cambió la vida, agradezco infinitamente a todos quienes son parte, porque han cambiado mi vida para bien. Y aquí vamos estar hasta que el cuerpo aguante”.
Alondra Pérez, LD #23.

“Será un gran duelo porque todos los equipos han aumentado su nivel, pero sé que VQueens dará un excelente papel así como el resto de las jugadoras. Estoy segura que se vivirá un gran espectáculo de futbol americano”, garantizó Alondra, portadora del número 23.

Saira, QB, toma como un reto y un gran logro deportivo el alcanzar por tercer vez la selección. “Para mi significa mucho, porque realmente es la suma de cada esfuerzo, de cada sacrificio que hacemos. Además es una forma de demostrarme a mí misma que puedo lograr lo que me proponga”.

Estoy muy agradecida con mis compañeras, con todas. También con los coaches, el staff; desde quien recoge los boletos hasta el público, porque gracias a ellos somos lo que somos”.
Saida López, QB #7.

Ambas con una gran trayectoria en el equipo, han sido partícipes de diversos cambios que la plantilla ha pasado y aseguran que el éxito obtenido en esta temporada, hasta llegar al campeonato, es gracias al esfuerzo de todas las integrantes en conjunto con la nueva administración y el staff, unieron esfuerzos para llegar a una meta que al final se logró.

“Personalmente me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado reflejar a la sociedad, que ahora nos voltean a ver. Porque ahorita nos ven, además de cómo un equipo; como un ejemplo”, explica Saira, agradeciendo a todas las personas que fuera y dentro de la cancha las han impulsado para caminar a paso constante hacia el objetivo.

Tanto para Alondra como para Saira, la temporada que termina significó innumerables retos que tuvieron que superar para lograr esta convocatoria a la que han llegado nadando a contracorriente. Esta selección es el resultado de los sacrificios que cada una de las jugadoras hacen por esta pasión, y sin duda será ese el plato fuerte que recibiremos de este Juego de Estrellas.