El 'hermano incómodo' de Andrés Manuel López Obrador reapareció en su cuanta de Twitter tras retuittear una publicación del presidente . Foto: Tomada de Internet
El 'hermano incómodo' de Andrés Manuel López Obrador reapareció en su cuanta de Twitter tras retuittear una publicación del presidente

Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel, comenzó a tener actividad en su cuenta de Twitter, luego de los videoescándalos donde recibe dinero de David León, excoordinador nacional de Protección Civil.

Según la columna Bajo Reserva de El Universal, desde que se hicieron públicos los videos, el pasado agosto, el llamado “hermano incómodo” dejó de tener actividad en esa red social en donde se define “chairo 100%”. 

"Nos hacen ver que este sábado por la tarde retuiteó el videomensaje de su hermano desde su rancho en Palenque, Chiapas", dice el escrito.

En su cuenta, Pío retuitteó un cartón del monero Helio Flores que haba sobre el caso Cassez-Vallarta por el que fue llamado a declarar el periodista Carlos Loret de Mola, quien filtrara los videos donde se ve al hermano del presidente recibiendo dinero para la campaña de Morena en Chiapas.