El futbolista habla de cómo conoció a la cantente, de la que reconoce: "Estaba en pareja".

Ambos venían atravesando momentos difíciles: Ella una relación tormentosa con Antonio de la Rúa; él, un supuesto romance gay con uno de sus compañeros de equipo.

Corría el año 2010 y estaba por arrancar el Mundial de Sudáfrica, él partició en el video de Waka Waka con el que ella le puso ritmo al mundial y esí se dio el flechazo.

Piqué es reservado, nunca había hablado de aquél encuentro, pero esta vez decidió contarlo todo: "Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años", comentó  Piqué.

El futbolista reconoció que todo se dio a aprtir de unosaparentemente ingenuos mensajes: "Nos conocimos participando en el videoclip de 'Waka Waka'. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafote, y todo empezó ahí".

Los mensajes siguieron y también la confianza, tanto que Piqué le prometió llegar a la final solo para verla, ya que ella iba a cerrr con un show el espectáculo del Mundial y así fue. 

"Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida".

Ahora son una pde las parejas más estables de la farándula, pues son padres de dos niños: Milan, de 3 años, y Sasha, de 1.