La cantante declaró que su marido, el famoso futbolista, declaró que fue muy duro con ella y le dijo que no la quería en la casa encerrada con los niños

Pocos lo saben, pero Shakira casi pierde la voz. Corría el años 2017 cuando la cantante estaba preparando una fgira que la ilusionaba mucho: El Dorado World Tour y en medio de ese trabajo creativo le sucedió lo impensable: perdió la voz.  Al inicio ella pensó que se trataba de una hemorragia en las cuerdas vocales, pero se trataba de una lesión vascular que más allá de ver casi cancelada su gira, casi le cuesta el matrimonio con uno de los homres más guapos y poderosos del futbol. 

Fue tanta su angustia, que su hijo no sólo se dio cuenta, sino que apoyaba a mamá haciendo oración por ella: "Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar”, confesó Shakira durante su encuentro con medios en donde habló del tema.

Pero, ¿cuál fue el papel de su esposo en este drama? Uno nada sencillo, casi le cuesta el matrimonio, pues Piqué muchas veces fue muy duro con ella.  Según ella dijo, Piqué "necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando…”.

Y el futbolista tuvo que apretar para hacerla reaccionar: "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. (Me decía:) ‘Sal de ahí y ponte a trabajar’”.

Y aunque para muchos, esto pueda sonar muy fuerte, a la cantante le sirvió para poner los pies en el piso y empezar con su recuperación. 

La cantante por fin habló de esos momentos tan duros que pasó y que la acercaron más a su lado espiritual: "Recuerdo haber rezado. Había olvidado rezar por un tiempo, pero cuando estás pasando momentos difíciles ¡de pronto recuperas la fe! Le prometí a Dios que si podía usar mi voz otra vez celebraría cada noche y es lo que he estado haciendo”, le dijo a la BBC en junio de 2018.

Antes de que le pasara eso, ella estaba más enfocada a su imagen porque creía que su público en gran parte solo iba a verla por eso: “Ahora pienso 'Tengo esta maravillosa oportunidad de hacer sonreír al público, de hacer que todas esas personas que también la han pasado mal en su vida sean felices'”.