El Pirata Morgan apareció en Hoy para encararse con Latin Lover.
Hace unos meses, el gladiador afirmó que el deporte había perdido su esencia y era más un show

Pirata Morgan es una leyenda viviente de la lucha libre y hace unos meses criticó que el pancracio mexicano se había convertido en un "circo", sin embargo se "tragó sus palabras" al protagonizar una pelea con Latin Lover en el programa Hoy. 

Durante el programa, existe un segmento llamado "Las Estrellas Bailan en Hoy" donde Latin Lover aparece como juez mientras que Tinieblas Jr. está participando. 

Mientras el hijo del "Gigante Sabio" participaba con la actriz, Macky González llegó el Pirata Morgan para amenazar a Latin Lover, que le reprochó haber dejado los cuadriláteros para convertirse en un actor. 

 El agredido respondió, intercambiaron un par de golpes, y al meterse en la escena también le tocó un golpe a Lambda García, quien acabó con el pecho enrojecido.

Tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo se preguntaron si eso era "parte de la producción" y corrieron al Pirata Morgan de la grabación. 

Sin embargo, sus actos no corresponden a lo que platicó Morgan con el Escorpión Dorado, donde reconoció que algunas luchas son arregladas y reconoció que la disciplina se había denigrado. 

 "De aquí en adelante el Pirata Morgan no se va a prestar para ningún tipo de circo en la lucha libre, porque está bien cagada", dijo en aquella ocasión.