Foto: Vanguardia/Archivo
La víctima contó a los oficiales que se encontraba inspeccionando las válvulas cuando fue sorprendido por varias personas que lo amenazaron con un arma de fuego, exigiendo el dinero

Con lujo de violencia se cometió un robo en una gasera, a donde llegaron dos personas armadas y amagaron al empleado en turno, logrado despojarlo de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Autoridades de diversas corporaciones de seguridad acudieron, cerca de las 03:30 horas, al negocio Viva Gas, que se ubica sobre la calle Fermín Espinoza Armillita y la prolongación Jesús Valdez Sánchez, del fraccionamiento Plaza.

Los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien se encontraba encerrado en la oficina, temeroso de que los ladrones pudieran regresar por el resto del dinero, o para hacerle daño por llamar a los números de emergencia.

Luego de ser tranquilizado, el hombre contó a los oficiales que se encontraba inspeccionando las válvulas cuando fue sorprendido por varias personas que lo amenazaron con un arma de fuego, exigiendo el dinero de las ventas.

El despachador no tuvo más opción que tomar cerca de 7 mil pesos de las arcas del negocio y entregárselas a los delincuentes, quienes además tomaron su celular en un intento por dejarlo incomunicado.

Tras su huida, la víctima llamó al 911 desde el teléfono del local, recibiendo a las patrullas que, por más que intentaron ubicar a los sospechosos por la zona, estos lograron eludirlos y escapar con el botín.