Foto: Internet.
Internautas acusaron al cantante de destrozar esta canción

¿Quién dijo que todo está dicho en este 2018? Y que a unas semanas de que finalice el año, no llegaría algún artista a robarse el título de los mejor o lo peor del año.

 

Este fue el caso de Pitbulll y el cover que hizo de “Africa” de Toto para el soundtrack oficial de la película Aquaman, el cual lleva por título “Ocean to Ocean”, el cual no ha generado más que críticas negativas calificándola como lo peor del 2018, y hasta del 2019.

 

“Pitbull covereando Africa de Toto debe ser lo peor que le ha sucedido a 2019. Idiota”. Otro publicó: “Presiento que el mundo necesitaba un cover de Pitbull para Africa. Y también necesitábamos que fuera terrible”. Por supuesto, dependerá de los gustos de las audiencias e, incluso, si la primera vez que lo escuchas es en pantalla, con toda la gloria visual de Aquaman, o en la soledad de un video de YouTube.

Este no es el primer cover que Pitbull a hecho de canciones que son consideradas un clásico de distintas épocas del rock en inglés, y de todas ha obtenido tanto criticas buenas como malas, con la única diferencia de que una vez lanzadas en la radio, no dejan de sonar en cualquier lado, ¿será el mismo caso para este cover de Toto?