AP
El 'Big Ben' salió lesionado y los Steelers sumaron su segunda derrota consecutiva

La temporada de la NFL no podría comenzar peor para los Steelers. El día de hoy perdieron ante los Seahawks y también a Ben Roethlisberger. 

El "Big Ben" tuvo que salir del juego por una lesión en el codo derecho de la que se desconoce su gravedad, pero, si hizo que el quarterback de los Steelers saliera del campo, no parece ser cosa menor.

En caso de que Roethlisberger no pueda jugar por algún tiempo, los Steelers pondrán su suerte en las manos de Mason Rudolph, quarterback al que reclutaron en la tercera ronda del draft de 2018.

La misión de Rudolph no será nada sencilla, pues si ya se hablaba de que la ofensiva en Pittsburgh estaba limitada, sin Roethlisberger, el panorama parece desalentador.

En su participación, Rudolph logró 112 yardas con un par de anotaciones con una intercepción, sin embargo no pudo consolidar la ofensiva final para lograr la victoria. 

AP

Por parte de Seattle, Russell Wilson lanzó para 300 yardas con tres pases de anotación brillando el novato DK Metcalf que alcanzó 61 yardas y un pase de anotación. 

Steelers jugará la próxima semana ante los 49ers que están sorprendiendo en el inicio. Seattle tendrán una misión complicada ante los Saints sin embargo estarán en casa.