Especial
La hija de Félix Salgado Macedonio destacó que su padre es un hombre insustituible, amado por su familia y su pueblo

Por medio de sus redes sociales, Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, respondió a los rumores sobre su presunta candidatura de Morena en Guerrero lo que respondería a un plan B para sustituir a su padre.

Lo anterior después que el propio Salgado Macedonio explicara aceptaría la decisión final del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) donde impugnó la resolución negativa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por esta razón, medios locales reportaron que Salgado Macedonio ya negociaba para que registrara a su hija, Evelyn Salgado, como su sustituta en la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

 

Sin embargo, horas después, Evelyn Salgado escribió en sus redes sociales que esta versión es falsa y que no existe ni plan B o C para sustituir a su padre en la candidatura de Morena.

“Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no Juanita. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope”, escribió en sus redes sociales.

Lo anterior después que en redes sociales la nombraran “Juanita”, luego de que trascendió que ella competiría en lugar de su papá y al lograr la gubernatura la cedería a su progenitor.

La hija de Félix Salgado Macedonio también destacó que su padre es un hombre insustituible, amado por su familia y su pueblo.

Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo”, escribió.