Foto: Cuartoscuro.
La candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno realizó un recorrido por vecindades de la zona Centro de la capital

CIUDAD DE MÉXICO. El comercio en la vía pública en el Centro Histórico debe ser reordenado,pues si bien genera molestias para vecinos de la zona, es una fuente de empleo para otros que no tienen un trabajo formal, aseguró Alejandra Barrales.

La candidata de la coalición Por la Ciudad al Frente, realizó un recorrido por el Centro de la Ciudad de México, donde visitó vecindades, abordó a locatarios e incluso comió en un puesto callejero de antojitos.

Están las dos caras de la moneda, la gente que dice que le molesta, pero está otra gente como doña gloria que pide oportunidad de empleo.

Nuestro reto en el gobierno va a ser armonizar las necesidades y derechos de uno con los de los otros. La gente necesita empleo de calidad”, puntualizó Barrales Magdaleno mientras comía un tlacoyo de frijol con nopales.

En el recorrido estuvo acompañada de Esther Chavarría, dirigente de comerciantes informales en la zona centro.

La perredista reconoció que pese a ser una zona consolidada siguen teniendo carencias.

Hay una demanda muy importante de seguridad. La gente quiere seguridad, la gente quiere iluminación en sus calles, les falta mantenimiento en sus predios, les falta ayudarles con pintura e impermeabilizante, y obviamente empleo”, expuso la candidata.

La perredista afirmó que los partidos que la integran El Frente no condicionan el voto a cambio de la entrega de programas sociales.

En un mitin efectuado en Tlaxcoaque, la perredista aseguró que esas prácticas han sido denunciadas recientemente como prácticas de Morena.

Barrales no pudo desmentir que el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, asistió a la cena de cumpleaños de Carlos Salinas de Gartari y dijo que era un asunto personal.

Raúl Flores, presidente del PRD capitalino dijo que Morena representa el retorno del PRI a la capital.

No es el PRI, ya sea vestido de tricolor o de guinda Morena, quienes van a cambiar las cosas, la falsa izquierda es más de lo mismo, es el PRI entrando por la izquierda”, sentenció el dirigente perredista.