Modelo. Rodríguez dijo que así como Trump debemos salirnos de tratados. / CUARTOSCURO
“El Bronco” puso como ejemplo a Donald Trump, mandatario norteamericano, quien ignora leyes globales para imponer criterios de su gobierno.

MORELIA, MICH.- A Jaime Ramírez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, no le importaría abandonar los tratados internacionales de los que México forma parte en materia de Derechos Humanos, para dar paso a sus propuestas de cortar las manos a funcionarios corruptos.

“El Bronco” puso como ejemplo a Donald Trump, mandatario norteamericano, quien ignora leyes globales para imponer criterios de su gobierno.

“Implica que nos salgamos de los tratados, no podemos arriesgar la tranquilidad de México para tener solamente un diploma de que estamos en un tratado. El presidente Trump se ha salido de muchos tratados, él está viendo por la integridad y felicidad de su pueblo, lo mismo debemos hacer nosotros en México, debemos defender la tranquilidad y la felicidad de una sociedad que hoy está amenazada por la violencia y la maldad”, declaró.

El gobernador con licencia de Nuevo León dijo que “ya se cocina” una ley en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, justamente para sancionar la corrupción con penas capitales y el feminicidio con castigo de muerte.

“Creo que el día jueves se estará presentando la iniciativa, al menos es la información que tengo ahorita, en donde nosotros vamos a pretender reformar el artículo 22 de la Constitución, vamos a intentar y ver si los diputados se atreven a tranquilizar este País”, dijo.

Reiteró que en México los Derechos Humanos se utilizan para defender delincuentes: “No es necesario aplicar la pena corporal a nadie, pero aquel que se porte mal, la merece”. 

Con información de Excélsior