Legislan. Jorge Dávila sigue muy activo en la Cámara. / Especial
Dávila Flores presentó una iniciativa de Ley para Reformar la Ley del Impuesto sobre la Renta

MÉXICO.- el diputado Jorge Enrique Dávila Flores, presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, presentó una iniciativa para Reformar la Ley del Impuesto sobre la Renta, y deducir así de los automóviles nuevos, hasta 225 mil pesos.

Con el motivo de incrementar el ahorro y la inversión en las familias y las empresas del país, Dávila Flores presentó una iniciativa de Ley para Reformar la Ley del Impuesto sobre la Renta, con dicha iniciativa se busca incrementar el monto a deducir en la compra de automóviles nuevos de hasta  225 mil pesos, ya que en la Actual legislación se contempla la deducción solo hasta por la cantidad máxima de 130 mil.

MÁS PROPUESTAS
Dávila Flores presentó además una propuesta de modificación a la ley del ISR para lograr la deducción inmediata de inversiones en las empresas en nuestro país.

En congruencia con la promoción del ahorro y la inversión en nuestro país, el diputado presentó la propuesta de modificación a la ley del ISR para que se logre la deducción inmediata de la inversión en empresas con ingresos de hasta 120 mdp.