Archivo
El rector de la UAAAN agregó que con los dirigentes de los sindicatos de trabajadores académicos y administrtativos de la Narro, se iniciaron los estudios para la constitución de dicho proyecto.

Ante los problemas que afrontan los trabajadores por la falta de medicamentos en el Servicio Médico de la Sección 38 del SNTE, en coordinación con los sindicatos de trabajadores de la UAAAN, se proyecta constituir un Seguro de Gastos Médicos Menores para la atención médica y asistencial de los empleados y sus familias, informó Jesús Valenzuela García. 

El rector de la UAAAN agregó que con los dirigentes de los sindicatos de trabajadores académicos y administrtativos de la Narro, encabezados por Roxana Cuevas Flores y Leonardo Acosta, respectivamente, se iniciaron los estudios para la constitución de dicho proyecto.

Como resultado de dichas pláticas, se planteó la posibilidad de solicitar el apoyo del Gobierno del Estado para llevar a cabo la contratación del Seguro de Gastos Médicos Menores, expresó Valenzuela García.

Se planteó la posibilidad de pedir apoyo al Gobierno del Estado para llevar a cabo la contratación del seguro”
Jesús Valenzuela, rector de la Narro

Señaló que durante la reunión con los dirigentes sindicales se abordó el probnolema qe afrontan los trabajadores universitarios para recibir la atención médica, asistencial y medicamentos del Servicio Médico de la Sección 38.

Agregó que se tiene la promesa del secretario general de la Sección 38 del SNTE, Xicotecatl de la Cruz García de que los problemas en cuanto a la atención médica, asistencial y falta de medicamentos, se superarán en forma paulatina.