Jonaz, vocalista de Plastilina Mosh presumió el anuncio en su Facebook, la colaboración con el Banco BBVA no tardó en hacerse viral Plastilina MOsh cambió su icónica canción por las siglas del banco BBVA

Plastilina Mosh regresó a la escena, pero esta vez de las redes sociales con un drástico cambio a su emblemática canción, Mr. P. Como parte de la campaña del banco BBVA, el icónico dueto regiomontano accedió a repetir el video original con unos ligeros cambios.

Desde finales del 2019, el cambio Bancomer BBVA cambió su nombre a únicamente BBVA, por lo que ha reforzado en diversas campañas la referencia a su nombre para posicionarlo. 

Fue a través de su cuenta de Facebook que Jonás González, compartió el video que no tardó en hacerse viral. El video inicia con una conversación entre Jonaz y su compañero Alejandro Rosso, entre los dos discuten la forma correcta de nombrar al banco. 

El video dura menos de dos minutos, pero ese tiempo les bastó para captar la atención de sus y sumar al día de hoy 679 mil reproducciones.