Foto: Internet
Por diferencias con el equipo creativo, Disney canceló una de las series que estrenaría el día de su lanzamiento

Aun no se estrena su plataforma y Disney tendrá que lidiar con la cancelación de un proyecto que arrancaría con el lanzamiento de su servicio de entretenimiento vía streaming.

Resulta que Josh Gad, encargado de producir la serie Muppets: Vivir otro día, informó que la realización de dicho proyecto se canceló debido a diferencias creativas entre los involucrados.

 

 

Josh Gad. Foto: Internet

A través de su cuenta oficial de Instagram, Josh Gad compartió un mensaje.

Después de poco más de un año y medio de trabajar en un proyecto llamado Muppets: Vivir otro día, Adam Horowitz, Edward Kitsis y yo hemos decidido, con un gran corazón, retirarnos”.

 

El “reebot” de seis capítulos ubicaría al grupo de títeres un año después de Los Muppets toman Nueva York, película estrenada en 1984, donde la rana “Kermit” y sus amigos llegan a Broadway para protagonizar un musical.

El proyecto con canciones originales de Bobby y Kristen López sería dirigido por Jason Moore (Avenida Q, Notas perfectas), informó Gad, quien añadió que la serie colocaría a los títeres a mediados de los años 80 con la finalidad de revivir la nostalgia, encaminar a los personajes al tiempo actual y revelar algunos secretos.

Con información de Excélsior