Plato es una aplicación móvil con más de 20 juegos disponibles en modo multijugador/Foto: Especial
El tradicional juego del UNO, futbol, cartas, basquetbol, boliche, ajedrez y muchos otros más están disponibles en la aplicación móvil

Reunirse de forma virtual para pasar una tarde de juegos ahora es más sencillo que nunca. Basta con activar el internet y descargar alguna aplicación que brinde la posibilidad de multijugador en tiempo real. 

Plato es una de esas opciones al tratarse de una plataforma social para jugar online con amigos, familia y otros usuarios de la aplicación móvil. 

Disponible para sistemas operativos Android y iOS, Plato brinda la posibilidad de tener en forma virtual los juegos de mesa tradicionales y que varias personas puedan jugar simultáneamente.

La lista de juegos incluidos es muy extensa y variada. Encontramos versiones multijugador de hombre lobo, una, insignia de fútbol, ​​billar, corazones, ajedrez, parchís, cuatro en raya, el UNO, golf, boliche y muchos más. 

Son más de veinte juegos diferentes disponibles de forma gratuita y para todos los gustos. También cuenta con la opción de entablar conversaciones durante los juegos, lo que permite interactuar con otros usuarios con los que podamos tener gustos afines. 

 

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Carlos E. Pascual

Jefe de información y soft news de la Revista 360. Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad del Valle de México. Tiene estudios como Técnico de Agricultura en el plan de estudios tecnológicos de bachillerato en Química Biológica. Se ha desarrollado profesionalmente como analista de importaciones Jr, seguidor de tráfico, líder en administración de ventas y supervisor de guarderías con experiencia en estas diferentes áreas.