Foto: Orlando Sifuentes
VQueens Blacks venció a VQueens Moradas 27-21 en jornada de la FFSN.

El representativo negro de VQueens se llevó la primera victoria de este naciente clásico saltillense en el futbol americano juvenil arena. En juego de alarido, que se alargó hasta los tiempos extra, VQueens Blacks se impuso 27-21 a su equipo hermano, VQueens Morado, en la cuarta jornada de la liga regiomontana FFSN.

El nido de las Águilas de Saltillo recibió el choque de cascos juvenil que mantuvo al público al filo de la butaca. Al arranque del juego Alison Becerra consiguió romper el cero para las moradas, pero el juego se convirtió en un “estira y afloja” que mandó al descanso con el marcador 14-14.

 

En el tercer cuarto Valeria Vallejo le dio la ventaja parcial a VQueens Black, pero en el último episodio Alison Becerra consiguió igualar nuevamente la pizarra. Ya en tiempos extra, las moradas dejaron escapar su oportunidad a la ofensiva, situación que no desaprovecharon las “blacks” con Gaby Escobedo llegando a la tierra prometida y sentenciando el 27-21 con victoria para VQueens Blacks.

Esta semana VQueens Moradas tendrá descanso, mientras que el representativo negro se medirá con las Cowgirls en la Sultana del Norte. Será en la última jornada, el 3 de noviembre, cuando las escuadras hermanas de VQueens se vuelvan a verlas caras.