Ambos equipos están haciendo lo necesario para conseguirlo

Solo dos equipos en la historia moderna de la NFL han reunido temporadas regulares perfectas. 

Los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Angeles tienen el 31%  del camino hacia la perfección de la temporada regular, la historia sugiere que tienen mucho trabajo por hacer. 

En las 48 temporadas completadas desde la fusión de la AFL-NFL de 1970, 80 equipos han comenzado 5-0. Incluyendo los playoffs, 79 finalmente han perdido.

Los Chiefs también comenzaron 5-0 el año pasado, hace cinco años (2013) y hace 15 años (2003). Terminaron perdiendo 14 juegos combinados de temporada regular en esas tres campañas.

Esta es la octava vez que los Rams comienzan 5-0 desde la fusión. Terminaron perdiendo al menos dos juegos en cada una de las siete campañas anteriores.

¿Alguno de los equipos irá 16-0 este año, o mejor aún, 19-0?        

La ruta de Kansas

Semana 6: @ Patriots - KC ha ganado partidos consecutivos de temporada regular contra Nueva Inglaterra. 
Semana 7: Bengals - Los Bengals tienen un inicio de 4-1. 
Semana 8: Broncos : Denver ha perdido tres partidos seguidos después de un inicio de 2-0. 
Semana 9: @ Browns : Cleveland aún tiene que ganar o perder un juego por más de cuatro puntos. 
Semana 10: Cardinals: Arizona es el equipo con la puntuación más baja de la liga. 
Semana 11: @ Rams - Los Ángeles también está invicto. 
Semana 12: BYE WEEK 
Semana 13: @ Raiders - Oakland venció a Kansas City en octubre pasado. 
Semana 14: Ravens: Baltimore ha perdido dos de sus primeros tres juegos como visitante. 
Semana 15: Chargers- Los Chiefs han ganado nueve juegos consecutivos contra los Chargers. 
Semana 16: @ Seahawks: Seattle casi derrota a los Rams en casa en la Semana 5. 
Semana 17: Raiders: los Jefes han ganado cinco partidos consecutivos en casa contra Oakland.

No habrá dos equipos 16-0 este año, porque el desafío más grande de la temporada regular de los Jefes se presentará en su partido de Fútbol de la Semana del Lunes 11 con los Rams en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Ese será un viaje difícil a una gran altura para los Jefes, pero pueden sufrir su primera derrota mucho antes de esa contienda. 

De acuerdo con OddsShark , son los más débiles para su enfrentamiento en el horario estelar de la Semana 6 con los Patriots en Foxborough. A pesar de la victoria el año pasado con Alex Smith en los controles.  

AP

El mariscal de campo, Patrick Mahomes, tiene un techo más alto que Smith y ha tenido un comienzo de MVP, pero también es un pistolero que parece ser propenso a los días libres. Tuvo una salida menos que impresionante contra los Jaguars el domingo, pero una ofensiva de Jaguars muy corta lo rescató. 

¿Los Patriots aparentemente rejuvenecidos serán tan indulgentes? ¿Qué pasa con los 4-1 de Bengals o los Browns, mejores que sus récords, quienes también están en el calendario dentro de las próximas cuatro semanas? 

Incluso si los Chiefs sobreviven ese tramo y salen de su semana de descanso en la Semana 12 con un récord de 11-0, tienen enfrentamientos difíciles con los Ravens, Chargers y los Seahawks.  Aún les quedan tres gimmes potenciales (enfrentamientos en casa con los Broncos, Cardinals y los  Raiders), pero todo lo demás debe ser bastante desafiante para un equipo que ha entregado 25.8 puntos por juego.

Kansas City es también un equipo notoriamente rayado. Los Chiefs estaban 5-0 en este punto la temporada pasada, pero luego perdieron seis de siete antes de obtener cuatro victorias consecutivas para terminar la campaña de 2017. Ganaron ocho de nueve en un momento en 2016, y tuvieron una racha de 10 victorias consecutivas y una racha de cinco derrotas en 2015. 

Para correr la mesa este año, tendrían que ganar 20 juegos consecutivos de temporada regular que se remontan a la temporada pasada. Con un joven mariscal de campo y una defensa por debajo del promedio, eso es extremadamente improbable. 

 La ruta de los Rams   

AP

Los Rams tienen un camino un poco más claro, pero no tendrán un camino fácil.

Semana 6: @ Broncos - Denver casi derrota a KC en casa en la Semana 4.
Semana 7: @ 49ers - Los Angeles derrotó 41-39 en San Francisco la temporada pasada.
Semana 8: Packers - Green Bay aún no ha ganado en la carretera.
Semana 9: @ Saints - Los Rams vencieron a los Saints en L.A. el año pasado.
Semana 10: Seahawks - Seattle ganó en L.A. en octubre pasado.
Semana 11: Chiefs - Kansas City también está invicto.
Semana 12:  BYE WEEK
Semana 13: @ Lions - Los Lions han vencido a los Packers y Pats en casa.
Semana 14: @ Bears - Chicago tiene marca de 2-0 en casa.
Semana 15: Eagles: Filadelfia venció a los Rams en L.A. en diciembre pasado.
Semana 16: @Cardinals - L.A. aplastó a Arizona en sus últimas tres reuniones.
Semana 17: 49ers - L.A. perdió ante San Francisco en la Semana 17 la temporada anterior. 

Los Rams tienen la ventaja de jugar en una división "tranquila". Los Seahawks siguen batallando con sus jugadores y están 2-3, los 49ers  sin mariscal de campo están 1-4, mientras que los Cardinals están en reconstrucción y también tienen 1-4 y promedian solo 13 puntos por juego. 

Cuatro de los últimos 11 juegos de LA vienen contra esos enemigos de la NFC Oeste. Al menos tres de esos cuatro deberían ser victorias relativamente fáciles.

Sin embargo, seis de las últimas 11 salidas de los Rams llegan a la carretera, incluidos los únicos dos juegos en los que podrían no ser favorecidos: un enfrentamiento de la Semana 9 con los Saints en el Superdome y un enfrentamiento de la Semana 14 con los sorpresivos Bears en un clima potencialmente frío en Soldier Field. 

Además, son anfitriones de los Packers (Semana 8), los Chiefs también perfectos (Semana 11) y el campeón defensor del Super Bowl Eagles (Semana 15). Podrían tener problemas en un enfrentamiento de la Semana 10 con un equipo de Seattle que organizó una pelea en la Semana 5 también.

Incluso si vencen a los Broncos y a los 49ers durante las próximas dos semanas para pasar a 7-0, los Rams podrían no tener otra oportunidad hasta que reciban a San Francisco en la Semana 17. Si están 15-0 en ese punto, habrá un debate completamente nuevo sobre los jugadores clave en reposo.

El entrenador en jefe Sean McVay no se ha negado a hacerlo al principio de su mandato con los Rams. Apoyó a sus titulares en la derrota de la Semana 17 ante San Francisco la temporada pasada, y mantuvo a la mayoría de sus mejores jugadores en la burbuja de esta pretemporada. 

Según Jimmy Kempski, de PhillyVoice, los Rams entraron en esta temporada como el cuarto equipo más joven de la NFL. Por un lado, eso podría hacer que les sea más fácil sobrevivir a los oponentes cansados. Por otro lado, podría hacerlos susceptibles a un mal día en la oficina.

Como Mahomes, el mariscal de campo Jared Goff tiene solo 23 años de edad. Es probable que tenga otra actuación inestable o dos este otoño. Incluso si no lo hace, una defensa que ha rendido 62 puntos en las últimas dos semanas podría eventualmente dejar a la ofensiva con un margen de error imposible. 

Teniendo en cuenta el calendario no divisional, la posibilidad de que el error de la lesión alcance ( ya lo ha hecho hasta cierto punto ), su falta de experiencia, sus vulnerabilidades en la defensa y una mentalidad potencialmente apática con respecto a una temporada regular de 16-0, es muy poco probable que la Los Rams ganen más de 13 o 14 juegos, y mucho menos 15 o 16. 

En otras palabras, los miembros de los Dolphins de 1972 pronto tendrán otra oportunidad de brindar por la única temporada completamente perfecta en la historia moderna de la NFL.