INTERNET
Roberto Bernal, secretario de Salud en Coahuila, dijo que la primera recomendación que se le hace a la gente es no acudir a las casillas en caso de presentar síntomas

Al reconocer que no se podrá negar el derecho al voto a las personas que no usen cubrebocas este 18 de octubre, no obstante que es obligatorio, autoridades electorales y de salud apelaron a la conciencia de los ciudadanos a usar este aditamento.

 José Luis Vázquez López, vocal ejecutivo del INE en Coahuila, reconoció que no evitaran el derecho de la ciudadanía a ejercer su derecho político a votar.

“No podemos prohibir el derecho al voto, pero se trata de cuidarnos unos a otros”, recalcó.

Por su parte, Roberto Bernal, secretario de Salud en Coahuila, dijo que la primera recomendación que se le hace a la gente es no acudir a las casillas en caso de presentar síntomas de COVID-19.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.