La cuenta oficial de twitter de Pokémon Go News ha señalado el método para atrapar las aves legendarias

Desde el lanzamiento de Pokémon Go, la inquietud de miles de jugadores ha sido la de atrapar un ave legendaria: Articuno, Moltres y Zapdos.

Se rumoraba que el equipo al que decirdieras unirte marcaría el camino sobre el ave legendaria que pudieras capturar (y al parecer resultó verídico); el portal Pokémon Go News compartío en Twitter un comunicado sobre el procedimiento para hacerse con una de las codiciadas aves legendarias. 

Moltres, zapdos y Articuno son las tres aves legendarias que se podrán capturar / Foto: Internet

El líder cada equipo informará sobre la aparición del pokémon legendario y dará la oportunidad de recoger las “plumas de leyenda”. Al juntar las 3 “plumas legendarias”, el se debe dirigir a un gimnasio y entregar las plumas para iniciar un combate.

En el gimnasio se librará una batalla donde el entrenador podrá ser apoyado por otros jugadores. Los pokémones legendarios tendrán 1500 de Poder de Combate (PC). Al vencerlos, el jugador recibirá una de las tres pokébolas especiales: La pokébola equipo valor, la pokébola equipo sabiduría y la pokébola equipo instinto, dependiendo del equipo al que se pertenezca.  Éstas pokébolas especiales tienen un acierto de captura del 100%

 

Ésta es la información que circula en redes, pero Niantic no ha señalado más detalles sobre si es verídico o cuando estarán disponibles las aves. 

Aves respectivas para cada equipo:

Equipo Instinto - Amarillo – Zapdos

Equipo Sabiduría -Azul – Articuno

Equipo Valor - Rojo - Moltres