Foto: Especial
Los clientes que tendrán acceso al nuevo vehículo será por medio de una suscripción mensual

Polestar, la nueva marca Electric Performance de Volvo Cars, ha anunciado los mercados de lanzamiento inicial de su primer automóvil, el Polestar 1.
 
Los clientes que tendrán acceso al nuevo vehículo será por medio de una suscripción mensual, un novedoso modelo de adquisición que despertó el interés de las personas, al grado de que durante el día de lanzamiento de la marca en octubre pasado, se registró un cliente por minuto intereasdo en ser uno de los primeros en recibir el Polestar 1 utilizando un modelo de suscripción completamente nuevo.
 
Las expresiones de interés se realizan a través de www.polestar.com y se convertirán en pedidos de vehículos cuando las órdenes formales se abran a principios de 2018.
 
Los mercados iniciales de lanzamiento donde Polestar abrirá un Polestar Space, un entorno donde los clientes pueden interactuar físicamente con la marca, serán los Estados unidos., China, Alemania, Suecia, Noruega y los Países Bajos.

Foto: Especial
Foto: Especial

Se espera que estos Polestar Spaces se abran a mediados de 2019 en los países seleccionados. Se introducirán más países en todo el mundo y se confirmarán en una fecha posterior.
 
El Polestar 1 y todos los futuros coches Polestar se ofrecerán utilizando el nuevo modelo de suscripción. El pago mensual sin depósito y todo incluido, lo que ofrece un uso sin problemas y cubre el seguro, la depreciación, la recolección y la entrega para el servicio de mantenimiento inclusivo, y diversos beneficios a pedido cuando y como se requiera.
 
El Polestar 1, el primer automóvil con el logotipo Polestar en el cofre, es un Grand Touring Coupé 2 + 2 con un tren motriz híbrido de rendimiento eléctrico de 600 hp pero con la capacidad de viajar 150 kilómetros solo con energía eléctrica - el rango más largo de potencia eléctrica de cualquier híbrido en el mundo.
 
La producción del Polestar 1 comenzará a mediados de 2019 en el nuevo y avanzado Centro de Producción Polestar en Chengdu, China, donde la construcción ya comenzó.